Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2018

Actividades Semana DDHH, del 9 al 16 de diciembre

Domingo 9 de diciembre: Acto de confluencia por los DDHH en Puerta del Sol de 18 a 20h.
De 18 a 19h:
- Presentación campaña 70 aniversario DDHH
- Lectura comunicado consensuado entre los grupos participantes
- Intervenciones de los grupos participantes por bloques de derechos
Derechos civiles y políticos
Identidades invisibilizadas
Derechos económicos y sociales
Derechos culturales y de los pueblos
Derechos a la Paz y de la Tierra
De 19 a 20h:
Intervenciones artísticas
- Arte Total
- Alicia Ramos
- Pilu Belver
Lunes 10 de diciembre: Por la Sanidad Pública, contra las listas de espera y la mercantilización de la salud. MEDSAP-Marea Blanca. En Puerta del Sol de 17 a 20h.
Martes 11 de diciembre: Concierto Voces por la Justicia Social a las 21h en el Espacio Vecinal Arganzuela (EVA), Legazpi, nº7
Miércoles 12 de diciembre: Acto informativo “Que aportan los inmigrantes”. Plataforma de Inmigrantes y Papeles contra la esclavitud. Calle Carretas, 14, 2°H a las 19h.
Jueves 13 de diciembre: Ronda por una ley de víctimas del franquismo. AVICES, Memoria Histórica y de los Pueblos. En Sol a las 19h.
Domingo 16 de diciembre: Por los Derechos Humanos, los inmigrantes delante. Marea Blanca. A las 12h. Sevilla, Cibeles, Ministerio de Sanidad.
FIRMAS: Yay@flautas Madrid, Tierra y Culturas, STOP Desahucios, Proyecto Rivera, Postory, Plataforma Inmigrantes Madrid, Plataforma de Trabajadoras/es en Paro (PTEP), Plataforma de Afectados por la Hipoteca, (PAH) (Coordinadora Vivienda de Madrid), Plataforma contra la impunidad de los crímenes franquistas, Orgullo Loco Madrid, Noviolencia 2018, No Somos Delito, No a la Guerra, Mujeres de Negro contra la Guerra, Movimiento de Víctimas del estado Colombiano. MOVICE Capítulo Madrid, MEDSAP-Marea Blanca, Marea Básica, Madrid Solidaria con Palestina, Madrid Laica-Europa Laica, Karibu, Invisibles de Tetuán, Iniciativa por el Resurgimiento del Movimiento Abolicionista (IRA), Humanistas por la Rente Básica, Foro de Movimientos Sociales de Madrid, Feministas rebeldes y diversas activistas (FRYDAS), Espacio Común 15M, Desobediencia Económica, Defender a quien Defiende, Colectivo Feox y Niños en paz, Centro de Defensa y Estudio de los Derechos Humanos (CEDEHU), Audita Sanidad, Asociación de Investigación y Especialización sobre Temas Iberoamericanos (AIETI), Arte Total, Alternativa Republicana Internacional (ALTRINT), Ágora Sol Radio